Somos una empresa argentina con amplia experiencia en el mercado de los equipamientos de soldadura. Desde el año 2003, construyendo un camino de evolución y constante innovación en la fabricación, comercialización y servicio técnico postventa de equipos de soldadura.
La historia de nuestra empresa comienza con la unión y voluntad de dos hermanos que decidieron trabajar juntos. Hijos de inmigrantes italianos, que con dedicación y esfuerzo fundaron ARC-WELD.
A través de los años, superamos y mejoramos nuestros productos y hoy contamos con un excelente servicio de alta calidad con una optima relación precio/calidad.
Somos una empresa familiar, lo cual nos permite atender a nuestros clientes de forma personalizada, garantizando que nuestros servicios de presición sean de la más alta calidad. Somos la imagen de nuestra empresa y asumimos el compromiso diario con nuestros clientes.
Nuestro diferencial, luego de estos años de experiencia, reside en conseguir agrupar en una sola empresa atributos, tales como; calidad, eficiencia, bajo costo, compromiso y relación directa con el cliente.
Antonio y Miguel De Bonis.
Nos especializamos en la venta, fabricación y reparación de soldadoras eléctricas, inverters, cortadoras por plasma.
Visión
Ser una empresa comprometida personalmente con el cliente. Con innovación, experiencia y agilidad lograr diariamente la eficiencia.
Misión
Ofrecer el mejor servicio con la mejor relación calidad/precio, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.